• HORA CONCIERTO /22:00
  • DIRECCIÓN /Plaza del Mercado - Plaza de Belén
Intramuros es un festival de artes escénicas (música, magia, circo, pasacalle, videoarte, performance y danza callejera) que tiene lugar entre las plazas del Mercado y Belén, en el interior de la histórica muralla de Jerez de la Frontera (Cádiz), con un doble objetivo de corte social.
En primer lugar, persigue el empoderamiento de la zona, una de las más deprimidas del casco histórico de la ciudad, a través de la cultura como motor económico y de la recuperación de su memoria histórica.
En segundo lugar, desea reivindicar a la mujer artista y creadora, ofreciéndole espacio para se haga presente en el mundo de las artes. Por esto, la edición de 2017 tuvo como subtítulo: “Mujeres de Intramuros”. Estos fines pasan por mantener un trato cuidadoso y respetuoso con el barrio, y fomentar la convivencia de público plural e intergeneracional. La 2ª edición del Festival Intramuros se celebrará el 21, 22 y 23 de septiembre de 2018 y estará dedicada a la “Mujeres Migrantes”. La programación es gratuita y para todas las edades.
Freedonia show

SHENOBI / Nuevo album y nuevo show

Freedonia presenta su nuevo disco Shenobi, en un nuevo show que que rinde homenaje a la libertad e igualdad de la mujer y que nos llevará por la música afro, por el soul, el western, los arcade…. a través de ocho músicos que se dejan la piel en el escenario y la voz incendiaria de Maika Sitté.